top of page

BRIAN DAVID GARCIA LOPEZ 

Por años he pensado que la libertad es un derecho que no tiene que estar escrita y transformada en ley  para que se cumpla, se preguntaran cual es mi concepto de libertad. Es ser persona, ser humano, ser uno mismo, escoger sus propios ideales, poder expresar a todo grito un pensamiento un sentimiento, una razón de existir sin ser oprimido, humillado o vetado. La libertad tiene ramas para especificar cada cosa (libertad del cuerpo, pensamiento, ideales) cuando me refiero a ella es en general. No puedo tener libertad de cuerpo y estar vetado de libertad de mi pensamiento, eso no es libertad, pero yo  aún era  un chicuelo y no tenía muy claro el concepto.

 

Pienso que si en un país sin democracia, sin un órgano constitucional que expresa la voluntad del pueblo a un gobernante superior, como un aglutinante, no habría dialogo, gobernante pueblo. Y sin la difusión de problemas sociales como un periódico que es necesario que el pueblo sepa y tenga, para un crecimiento óptimo de una civilización. Estaríamos realmente perdidos. Por eso me decidí a luchar como cuando se doma a un caballo salvaje, se tiene que ir sin miedo pero sabiendo que este, le puede estar dando una patada con sus pezuñas inoxidables en un punto fatal.

 

En esta carta no hablo mucho de lo que es mi biografía, porque creo que es innecesaria, tampoco hablo mucho de mis padres, porque lo que me enseñaron ellos y lo que viví, no es algo que se pueda escribir con pocas palabras. Esta carta va dirigida a nadie y a todos. Creo que escribí lo más importante y relevante del asunto. Por años he pensado que la libertad es un derecho que no tiene que estar escrita y transformada en ley  para que se cumpla y estoy aquí detrás de la libertad guiando al pueblo.

Brian David Garcia Lopez 

  • Twitter Clean

Sígueme en Twitter

  • w-flickr

Sígueme en Flicker

bottom of page